Servicio técnico caldera ROCA Palma

servicio-tecnico-roca-palma

servicio-tecnico-roca-palma

Servicio técnico caldera ROCA palma
Una de las principales características que diferencian a las calderas ROCA en Palma es la combinación de la tecnología más avanzada dentro del mercado de las calderas ROCA en Palma de Mallorca.

Actualmente la marca ROCA muchos años a ocupado el liderazgo marcando las tendencias del sector actualmente la marca a pasado a ser BAXIROCA.

Sus principales CALDERAS ROCA EN PALMA son:
Combinando tecnología avanzada con sus competitivos precios haciendo que la marca de CALDERAS ROCA pase a ser una de las marcas líder del sector. La marca de CALDERAS ROCA tiene una gama bastante extensa de CALDERAS que son las siguientes:

CALDERA ROCA MURAL ELECTRICA: Tamaño reducido estas calderas están especialmente diseñadas para la calefacción por radiadores con circulación de agua caliente. Permitiendo al mismo tiempo AGUA CALIENTE SANITARIA siempre y cuando se instale un acumulador y sus respectivos accesorios. Sus ventajas son la sencillez de instalación y la limpieza de uso. No emiten gases contaminantes.

CALDERAS DE GAS STANDARD: Las calderas ROCA murales standard de gas son practicas y funcionales. Lo modelos de CALDERAS ROCA de gas murales incluyen:

CALDERA NOVANOX: Este modelo de CALDERA ROCA con micro-acumulación tiene un mínimo nivel de emisiones contaminantes. Una de las calderas ecológicas de la marca ROCA. Puede ser instalada en cualquier parte de la casa gracias a su moderno sistema de combustión estanca.

CALDERA VICTORIA PLUS: Tienen numerosas opciones de configuración para cubrir cualquier necesidad en su hogar. Cuenta con un cuadro de mando digital. Son mu resistentes que se adaptan a cualquier condición incluso puede ser utilizada con paneles solares.

CALDERA LAURA: Amplia gama de modelos con micro-acumulación y cuadro de control digital. Estas CALDERAS están preparadas para funcionar en conexión con paneles solares. Utiliza un sistema llamado VSUN que regula la entrada de combustible.

CALDERA VEGA PLUS: Cuenta con un sistema inteligente de regulación de potencia dependiendo de las necesidades de calefacción. Las CALDERAS VEGA PLUS permiten el máximo ahorro. Cuenta con un interesante sistema de protección ANTI-HELADAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>