Saunier Duval Mallorca

SAUNIER DUVAL MALLORCA

Servicio técnico extra oficial de la marca Saunier Duval. Técnico profesional habilitado por industria para el manejo de gas. Lo que autoriza al profesional a realizar instalaciones o reparaciones de aparatos de gas conducidos de mas de 24,4 kw de potencia útil.

RECOMENDACIONES DE CALDERAS SAUNIER DUVAL

El modelo de la caldera de condesación a gas mural THEMA CONDENS de la marca Saunier duval tiene las siguientes características:

1- Ahorra hasta el 30% en consumo de gas
2- NOx Clase 5
3.- Fácil de instalar, utilizar y mantener
4- Amplio rango de modulación
5- Bajo nivel sonoro

Este modelo de caldera de la marca Saunier duval controla de una manera muy sencilla la función que hace la maniobra de estabilidad de temperatura. Incorpora un sistema “caja única” que optimiza en nivel sonoro de esta caldera. (740x418x344 mm)

El modelo de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0

Este sistema le permite a la calderas mixtas notables mejoras en las prestaciones de agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a la nueva tecnólogoía usted podrá disfrutar de un excelente confort sanitario. Este sistema mantiene en su interior el agua caliente la cual entra y se mezcla inmediatamente con el agua que esta depositada. Esto le permite tener agua caliente desde el primer momento de abrir el grifo.

Como técnico habilitado para la instalación o reparación de termos, calderas de diferentes marcas en Mallorca. Puede contar con mi profesionalidad y experiencia. Todos mis trabajos están garantizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>